"No son los tiempos", señala Laura Torres
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

"No son los tiempos", señala Laura Torres

TIJUANA BC - viernes 12 de febrero de 2016 - AFN.
1300

*.- “Hay que latosos ustedes”, dice a reporteros

TIJUANA BC 12 DE FEBRERO DE 2016 (AFN).- La diputada del PRI, Laura Torres, supuesta aspirante a la alcaldía de Rosarito  se dedicó a repetir su negativa a la insistencia de reporteros que pretendían sacarle alguna declaración electoral; “no son los tiempos”, dijo, pero la urgencia de los periodistas fue tal que de plano les dijo “latosos” a los comunicadores presentes.

“Agradezco mucho la entrevista pero ahorita no son los tiempos, estamos esperando la convocatoria del partido para poder contestarte la pregunta”, fue la primera respuesta de Torres al ser abordada sobre su posible candidatura para la alcaldía de Playas de Rosarito.

Uno de los reporteros insistió en la pregunta, pues la diputada intentó cambiar de tema al reconocer los trabajos de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) sección Tijuana, la cual el día de hoy tuvo cambio de presidencia en el Hotel Palacio Azteca de esta ciudad; “te agradezco de nuevo”, dijo.

Sin embargo, reconoció que siempre ha aspirado a trabajar para que Playas de Rosarito se encuentre en una mejor situación y  posicionarla en los primeros lugares a nivel nacional, además, comentó que aún hay temas por atender como seguridad, salud, corrupción y educación.

Respecto a la equidad de género en materia electoral, Laura Torres comentó que “ya se habían tardado”, pues señaló que la mujer cuenta con la capacidad y el talento para atender situación de ámbito político o de cualquier otra índole.

“...hay que latosos ustedes”, manifestó en tono amistoso la legisladora cuando el reportero de AFN le asedió si ha tenido recientes acercamientos con Chris López, presidente del PRI en Baja California.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano