Congreso respalda a Burócratas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Congreso respalda a Burócratas

TIJUANA, BC - jueves 24 de noviembre de 2011 - AFN.
1288

TIJUANA BC 24 DE NOVIEMBRE DE 2011(AFN).- Legisladores estatales pertenecientes a las principales fuerzas políticas que operan en el país mostraron su apoyo para garantizar las conquistas del Sindicato de Burócratas del Estado.

Los diputados de las distintas fracciones parlamentarias del congreso local coincidieron en atender el reclamo por parte de los burócratas, los cuales se oponen a las reformas a la “Ley del Servicio Civil del Estado” la cual, pretende ampliar el periodo para ser considerado empleado de base pasando de 6 meses hasta los 3 años.

El presidente de la XX Legislatura Máximo García López, quien es de extracción panista manifestó su apoyo, indicando que no se tienen que afectar los derechos de los trabajadores para poder apoyar a los alcaldes y al gobernador del estado.

Además, el líder de la bancada priísta Julio Felipe García sostuvo que se debe proteger los fundamentos de la lucha sindical, ya que es de ahí de donde se origina la bancada del PRI.

Por su parte Gregorio Carranza, Coordinador del Grupo Parlamentario del Panal; Víctor Hugo Navarro, representante del PVEM y Claudia Josefina Agatón, representante del PT  se manifestaron en el mismo sentido, reconociendo sus orígenes sindicales y las conquistas realizadas por los trabajadores.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano