Peña tendrá mi apoyo y voto: Manlio Fabio
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Peña tendrá mi apoyo y voto: Manlio Fabio

MÉXICO, DF - miércoles 23 de noviembre de 2011 - lasillarota.com.
1171

MÉXICO, DF 23 DE NOVIEMBRE DE 2011 (lasillarota.com).- “Enrique Peña Nieto tendrá mi apoyo y mi voto”, subrayó el líder de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, a unas horas de hacer oficial su retiro de la contienda interna del tricolor para definir a su candidato presidencial y, de paso, dejar al mexiquense como virtual abanderado único de ese partido.
 
El político sonorense mencionó, además, que seguirá trabajando y luchando por “un proyecto de país diferente al que hoy tenemos que, insisto, ha dejado mucho que desear”.
 
Entrevistado al término de su participación en el Foro Un siglo de derecho electoral mexicano. El centenario de la Ley Madero, el legislador priísta evitó realizar algún comentario respecto a si se veía en algún encargo de gobierno para el próximo sexenio, y sólo se limitó a decir que “eso se verá en su momento”.
 
Por ahora, subrayó el senador, “me veo como parte de una posibilidad de que en el 2011 terminemos haciendo más reformas como las que hemos construido en los últimos años”.
 
--¿Usted efectivamente percibe que se esté llevando a cabo esta distribución injusta o no justificada de curules y escaños en la alianza que formalizó el PRI con el PVEM y Nueva Alianza?—se le preguntó a Beltrones Rivera.
--En una lucha electoral, las alianzas entre partidos políticos tienen el propósito de alcanzar una ventaja, sobre todo en los resultados el día de las elecciones. Los partidos políticos tienen además, la legalidad y la legitimidad para poder hacer esas alianzas.
 
Sin embargo, el sonorense subrayó que en este tema “también los partidos políticos deben obligarse a explicarlas muy bien y a dejar a sus militantes completamente satisfechos alrededor del objetivo que se está buscando”.
 
“Nada sería más lamentable que un partido político --y en esto no hablo nada más del partido en el que milito, sino de todos los partidos-- sea capaz de aliarse hacia afuera  y dividirse hacia adentro”, reiteró el priísta.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano