"Que nadie se acelere": PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Que nadie se acelere": PRI

Tijuana BC - lunes 8 de febrero de 2016 - AFN.
2102

*.- Pide tranquilidad a aspirantes

TIJUANA BC 8 DE FEBRERO DE 2016 (AFN).- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tijuana, Tirso Liévano Hernández, aseveró que nadie debe acelerarse en anunciar la designación de candidatos para el próximo proceso electoral que se celebrará el 5 de junio de 2016 en la entidad, pues el tricolor está cumpliendo los tiempos electorales y sólo la dirigencia estatal del partido o el delegado del CEN son los encargados de dar a conocer los avances del proceso.

Aseguró que el partido avanza con unidad e inclusión en la designación de candidatos a alcaldías y diputaciones, por lo que pidió tranquilidad a los aspirantes.

Ante colonos de la Subdelegación Los Pinos y Lomas de la Amistad, Tirso Liévano afirmó que el tricolor propondrá a sus propios candidatos y no como otros partidos, que viven  en conflictos y buscan ex priistas, para nombrarlos candidatos.

Pidió a los residentes desdoblarse para incorporar a priistas y trabajar unidos por quienes serán los candidatos.

“Queremos ganar las elecciones porque tenemos el objetivo de construir un país más justo y equitativo, con buenos gobiernos en los municipios”, dijo.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano