Va Gustavo Sánchez por Alcaldía de Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Va Gustavo Sánchez por Alcaldía de Mexicali

Mexicali, BC - domingo 7 de febrero de 2016 - AFN.
2368

Fotos: cortesía

*.- En medio de abucheos a reporteros, el primer Diputado de la XXI Legislatura que anuncia pedirá licencia para contender a una Alcaldía en BC

MEXICALI BC 7 DE FEBRERO DE 2016 (AFN).- En un mitin partidista que se disfrazó como conferencia de prensa, el Diputado Gustavo Sánchez Vásquez, oficializó sus pretensiones de convertirse en el próximo candidato del Partido Acción Nacional para la Alcaldía de Mexicali.

Inicialmente, personal del ex Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la XXI Legislatura remitió por correo electrónico a los medios de comunicación una invitación a una conferencia de prensa en el Casino de Mexicali, sin embargo, para sorpresa de los medios asistentes, el sitio estaba plagado de simpatizantes del también suplente del actual Senador Víctor Hermosillo.

Luego de confirmar sus pretensiones de contender por la Alcaldía de Mexicali bajo las siglas de Acción Nacional y oficializar que solicitará licencia a su cargo como diputado en el Congreso Local la próxima sesión que tendrá verificativo el 11 de febrero, se permitió a los reporteros asistentes realizar una dinámica de preguntas al hoy aspirante.

Sin embargo, preguntas relacionadas a la administración del alcalde panista, Jaime Díaz Ochoa, provocó que la turba convocada por Sánchez Vásquez y compañía, lanzara abucheos en contra de los representantes de los medios de comunicación que asistieron a invitación expresa del equipo del aún diputado.

Durante su exposición, Sánchez Vásquez comentó que primero se someterá a los procesos internos de su partido, para después pretender buscar las preferencias electorales que se condensarán el próximo 5 de junio.

Al destape del Diputado Gustavo Sánchez Vásquez, donde se presentó parte del equipo que le apoyará en sus aspiraciones, destacó la presencia de los diputados Mónica Bedoya, Mario Osuna, Cuauhtémoc Cardona y Exaltación González, del Senador Víctor Hermosillo y del ex gobernador Eugenio Elorduy, así como del empresario Guillermo Galván Sariñaña, sin embargo no se observaron ni representantes del Partido Acción Nacional o personas que trabajen al interior del Gobierno de Francisco Vega de Lamadrid.

Al final del evento, se observó un claro descontento de las personas asistentes quienes argumentaron que se les había invitado a un desayuno y hasta terminado el destape, pasado el mediodía, no se les había servido alimento alguno.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano