Va el PRI "con todo" en elecciones 2016
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Va el PRI "con todo" en elecciones 2016

Tijuana, BC - viernes 5 de febrero de 2016 - AFN.
5211

TIJUANA BC 5 DE FEBRERO DE 2016 (AFN).- La senadora y dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, declaró que los priístas están preparados para ganar las elecciones, asegurando que van “con todo” en el proceso electoral 2016.

En conferencia de prensa, la cual se retrasó por espacio de 40 minutos, la legisladora señaló que “hoy estamos aquí porque los priistas estamos listos, estamos puestos para iniciar un proceso electoral; hoy venimos a refrendar que el PRI está listo para ganar  las elecciones, que vamos con todo”.

Agregó que el tricolor construye todos los días la cohesión para poder tener unidad, lo cual no es tarea fácil, ya que tiene que ver voluntad política y respeto para todos los militantes, también tienen que convocar y estar abiertos como fuerza política.

Díaz Salazar aseguró que para salir victoriosos en los próximos comicios estarán apostándole a las propuestas e ideas, no solamente a las personalidades de los personajes políticos, sino a través de las mejores propuestas para gobernar y ganarse la simpatía y confianza de la población, asimismo crear un importante vínculo con la ciudadanía para representar sus causas.

"Hoy venimos a refrendar que el PRI está listo para ganar las elecciones, que vamos con todo, porque claro que vamos a competir para ganar”, refirió Díaz Salazar, al señalar que se buscará mantener las alcaldías de Tijuana, Tecate y Ensenada, y recuperar el de Playas de Rosarito y Mexicali.

"Estamos seguros que en el PRI de Baja California se trabaja en la inclusión, integración de todos los grupos y corrientes porque el propósito es uno, que el PRI gane”, afirmó la senadora.

Por su parte, el presidente del PRI en el Estado, Chris López Alvarado, refirió que el próximo proceso electoral saldrán triunfantes a través de la unidad.

"Estamos convencidos de que podemos ganar las cinco presidencias municipales y ganar la mayoría del Congreso del Estado; es el reto del PRI, lo estamos haciendo en unidad y con ello vamos a ganar las elecciones en Baja California”, concluyó el dirigente.

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano