No existe cacería de "brujas": PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

No existe cacería de "brujas": PRI

TIJUANA, BC - miércoles 23 de noviembre de 2011 - AFN.
1272

TIJUANA BC 23 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- René Mendivil Acosta dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) negó que, exista una “cacería de brujas” por parte del partido; lo anterior en relación a las declaraciones realizadas por el presidente del directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, Sócrates Bastida Hernández.

Refirió también que “reconocía el profesionalismo del Senador Manlio Fabio Beltrones”, mismo que declinó en días pasados de la contienda por la presidencia de la república y señaló que fue una “decisión para el propio bienestar del partido ya que Peña Nieto se posicionaba mejor que él”.

Y afirmó que lo primordial en la contienda electoral para el año 2012 va a ser unificar al PRI, y señaló que la pérdida de la presidencia durante el sexenio pasado fue a raíz de la separación interna registrada.

Además al ser cuestionado sobre las próximas elecciones, advirtió que el verdadero contrincante será  Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al cual reconoce tenerle respeto políticamente hablando, ya que lleva cinco años apareciendo y gestionando su campaña Presidencial; y reconoció que ahora que se presenta bajo un nuevo esquema del partido de la izquierda, habrá que analizarlo para ver de qué manera va a trabajar el Partido Revolucionario, para obtener la victoria.

Mencionó además que el próximo 29 del presente mes van a contender como Senadores y Diputados.  Pretende inscribirse basado en su trayectoria como militante del PRI y muestras de simpatías que ha recibido, “no hay una obsesión, si no méritos”, puntualizó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano