PRI mantiene triunfo en Morelia
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

PRI mantiene triunfo en Morelia

TIJUANA, BC - miércoles 23 de noviembre de 2011 - lasillarota.com.
1025

MICHOACÁN 23 DE NOVIEMBRE DE 2011 (lasillarota.com).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, mantuvo una ventaja mayor a los dos mil votos en el recuento de los sufragios de la elección realizada el pasado 13 de noviembre, informaron autoridades electorales de la entidad.
 
De acuerdo con las cifras parciales, el candidato del PRI recibió 122 mil 258 votos, mientras que el segundo lugar, Marko Cortés, candidato del PAN, obtuvo 119 mil 941 sufragios, es decir una diferencia de dos mil 317 sufragios.
 
El recuento de votos se realizó en Morelia debido a que Acción Nacional lo solicitó el sábado pasado, por lo cerrada que estaba la elección.
 
Cabe mencionar que al presentarse un error en la captura de datos, se debió realizar un segundo recuento en 71 paquetes electorales.
 
Luego de la realización del cómputo oficial y de dos recuentos voto por voto, los resultados serán validados, para que se pueda entregar la constancia de mayoría a quien resulte vencedor en los comicios, en una sesión del consejo general del Instituto Electoral de Michoacán a las 16:00 horas de este miércoles.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano