Pagó Villanueva 2 mil 700 pesos por su libertad
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Pagó Villanueva 2 mil 700 pesos por su libertad

TIJUANA, BC - martes 22 de noviembre de 2011 - AFN.
1472

TIJUANA, BC 22 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- Fidel Margarito Villanueva Ramírez, dirigente de la organización conocida como la Asociación Nacional para la Protección de los Mexicanos (Anapromex), además de referir que no cometió ningún delito para haber pasado más de 9 meses en prisión, señaló que pagó una fianza de 2 mil 700 pesos para salir en libertad.

Junto con su abogado, tras ser cuestionado por el reportero de Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), el controvertido dirigente social expuso que pagaron dos fianzas entre el viernes y el sábado pasados, uno por mil 900 pesos y otro por 900 pesos, éste último por las denuncias interpuestas en Playas de Rosarito, y con ello logró salir de prisión.

Fiel a su estilo, Villanueva Ramírez, quien convocó a conferencia de prensa para dar a conocer las acciones legales que interpondrá en contra del gobernador José Guadalupe Osuna Millán y del procurador Rommel Moreno Manjarrez por lo que calificó como "un atropello legal", expuso además que Anapromex seguirá cumpliendo su labor de ofrecer alternativas a quienes no pueden regularizar la estancia de sus vehículos en la zona fronteriza.

"No he cometido ningún delito, todos los que denunciaron fueron coaccionados", dijo, además de que en cuanto se compruebe que las actividades que realizan están dentro de la Ley, "Anapromex regresará".

"El gobernador quiere que Anapromex desaparezca, él no puede, pero Felipe sí (Calderón, el Presidente de la República), porque él puede decretar la nacionalización de los vehículos en todo el País", afirmó.

Notoriamente delgado, Villanueva Ramírez afirmó en varias ocasiones que "no guarda rencor" y que quienes lo han demandado, sin especificar la cantidad de denuncias que enfrentó y que se siguen solicitando por la PGJE, deberán otorgarle el perdón porque se ha demostrado que no incurre en delitos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano