Municipios no tienen nada que informar: PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Municipios no tienen nada que informar: PAN

TIJUANA, BC - martes 22 de noviembre de 2011 - AFN.
1315

TIJUANA, BC 22 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- Los cinco alcaldes de Baja California "no tienen nada que informar porque nada han hecho", afirmó Sócrates Bastida Hernández, presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California.

En conferencia de prensa, el líder político señaló que cada uno de los municipios ha incurrido en fallas y omisiones, de las cuales lo peor han sido dejar que la inseguridad los rebase, incumplir a la ciudadanía, endeudarse, politizar la obra social, practicar la intolerancia, utilizar a las sindicaturas contra ex funcionarios públicos panistas y no trasparentar el uso de los recursos públicos, entre varias acciones que tachó de "irregulares".

Dijo que, en Tecate, "la máxima obra es la instalación de un semáforo"; que en Mexicali "hay un robadero" y que se ha incrementado la incidencia delictiva por el relajamiento de las autoridades; y que en Ensenada "existe un mal manejo de los recursos del Ramo 33", persiste la intolerancia institucional y hay escándalos no aclarados de depósitos millonarios a un hijo del alcalde Enrique Pelayo.

"De Ensenada, no es un tema propio la falta de información, sino que es muy abierto; los cinco alcaldes son ejemplo de ausencia total de transparencia, autoritarismo y falta de oficio político; eso es lo que hemos estado analizando y viviendo y la ciudadanía se va a dar cuenta", expuso Bastida Hernández.

Por parte del alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante, Bastida Hernández expuso que puede informar a la ciudadanía es "que todo el año estuvo acusando a (el ex alcalde panista) Jorge Ramos por medio de Sindicatura, donde lo único que ha pasado es que lo han hecho más famoso.
 
Homenaje a Blake en "México Azul"

Aparte, habló del lanzamiento de la convocatoria para interesados en contender por las diputaciones federales, senadurías y Presidencia de la República en el proceso electoral del 2012, donde los plazos de registro variarán en cuanto a las fechas, y serán desde el 5 de diciembre y hasta el día 17 del mismo mes.

Agregó que, para este domingo 27 de noviembre, en conjunto con las dirigencias municipales del PAN, realizarán la jornada "México Azul 2012", en la cual se espera la asistencia, aún en vías de confirmación, de los tres aspirantes a la Presidencia de la República como son Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel y Ernesto Cordero.

En dicha jornada, apuntó el dirigente estatal albiazul, se realizará un homenaje póstumo al fallecido Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, panista tijuanense desaparecido en un accidente aéreo en la Ciudad de México, el pasado 11 de noviembre.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano