Peña reconoce "profesionalismo político" de Beltrones
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Peña reconoce "profesionalismo político" de Beltrones

TIJUANA, BC - martes 22 de noviembre de 2011 - lasillarota.com.
1599

MÉXICO DF, 22 DE NOVIEMBRE DE 2011 (lasillarota.com).- Enrique Peña Nieto reconoció el “profesionalismo político” de Manlio Fabio Beltrones en beneficio del proyecto y la unidad del PRI, luego de que el senador declinó su aspiración por la candidatura presidencial del Revolucionario Institucional.

En su cuenta de Twitter, el exgobernador del Estado de México y aspirante a la candidatura del PRI también hizo un reconocimiento a las aportaciones de Beltrones:

“Reconozco el profesionalismo político y las aportaciones de@mfbeltrones en beneficio del proyecto y la unidad del PRI”, escribió en un tuit.   

En un tuit posterior,  indicó “en unidad y con proyecto de país, los priístas nos comprometemos a construir un mejor México”.  

Este martes, Manlio Fabio Beltrones publicó un comunicado en diversos diarios de circulación nacional en el que anuncia su declinación a participar en el proceso interno por la candidatura presidencial, “optando por ser un hombre útil al interés de mi país y de mi partido, al que sueño renovado y liderando la construcción de una nueva nación prospera y segura”.

En el texto, el senador priísta señala que “no habrá fractura del PRI. No podemos permitirnos la división. Sé que puedo continuar mi lucha por las reformas desde cualquier trinchera política”.

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano