Preside Agatón Partido del Trabajo ensenadense
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Preside Agatón Partido del Trabajo ensenadense

TIJUANA, BC - domingo 20 de noviembre de 2011 - AFN.
1255

ENSENADA, BC 20 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- La diputada estatal Claudia Agatón Muñiz asumió este sábado la dirigencia municipal del Partido del Trabajo (PT) en el municipio de Ensenada.

La congresista, integrante de la vigésima Legislatura de Baja California, destacó que uno de sus objetivos será apoyar la campaña en 2012 de Andrés Manuel López Obrador como abanderado de las izquierdas unidas.

"Andrés Manuel López Obrador es la mejor opción para el País, representa el verdadero cambio ante esta crisis política, económica y de seguridad que desafortunadamente vivimos hoy en México; el Partido del Trabajo en Ensenada lo apoyará al cien por ciento", mencionó.

Claudia Agatón agregó que al frente del partido impulsará la creación de más "PT Comunitarios", que son escuelas donde la gente aprende oficios de forma gratuita en las colonias; y además fortalecerá las escuelas del PT y creará comisiones para atender a mujeres, ancianos y demás grupos vulnerables.

"En el PT nuestro compromiso es que la gente gobierne, promoveremos la participación ciudadana en todos los aspectos de la vida política y social y combatiremos activamente, desde nuestras diversas trincheras, los graves rezagos que tienen a nuestras familias sumidas en una profunda desesperación", expuso.

Además de Claudia Agatón, en la asamblea fueron elegidos los delegados estatales y municipales que representarán al partido en diversas actividades políticas locales y a nivel nacional.

El encargado de tomar protesta a la nueva mesa directiva petista municipal y a los 50 delegados ensenadenses, fue el comisionado político nacional del PT en Baja California, Julio César Vázquez.

El evento fue encabezado por el coordinador estatal de dicho instituto político, Armando Reyes Ledezma.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano