Contradicción del PAN respecto al Mando Único
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Contradicción del PAN respecto al Mando Único

TIJUANA BC - lunes 30 de noviembre de 2015 - AFN.
1071

TIJUANA BC 30 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- El ex gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, señaló que existe una gran contradicción del Partido Acción Nacional (PAN), en el tema del Mando Único, porque aunque estos fueron quienes la propusieron, ahora parecer no apoyar dicha medida.

Osuna Millán acudió de este lunes a la entrega del Personaje del Año 2015 del Grupo 21, en donde indicó “aunque fueron los que propusieron, ahora resulta que el PAN no le va y fue quien lo propuso. Hay una gran contradicción ahí, como si los diputados de pronto hubieran descubierto otra manera de hacer las cosas, hay confusión”.

Afirmó que es una iniciativa que funcionó en Baja California, la cual están discutiendo en el Senado de la República, aunque no sabe porque fue postergada su aprobación, al considerarla necesaria para la coordinación de las diferentes policías, “así que la coordinación a partir del mando único creo que es un modelo adecuado”.

En cuanto al desempeño que ha realizado el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, opinó que ha hecho un buen trabajo y ha vencido algunos obstáculos fuertes,  “yo creo que Kiko Vega ha hecho un excelente trabajo, ha llevado en buen término los destinos de este Estado”, por lo que consideró que va caminando correctamente.

En relación con las elecciones del 2016, comentó que los que han alzado la mano para participar en los comicios en su partido, todos tienen bastantes cualidades, por lo que ve una competencia fuerte e intensa, a la cual se sumarán los candidatos independientes, los cuales vendrán a posicionarse contra los partidos políticos, “vamos a ver que dicen los ciudadanos, así que vamos a estar muy atentos al desarrollo de todas estas campanas y pre campanas”, puntualizó. 

Respecto al aumento al Impuesto del Alumbrado Público que fue aprobado en Cabildo de Tijuana, manifestó que a nadie le gustan los incrementos a los impuestos, pero que en ese caso habría que analizarse bien los beneficios que traerá la medida, “yo en lo particular difiero de la medida”, pero habrá que ver si es aprobada por el Congreso del Estado, puntualizó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano