Violencia e inseguridad, preocupan a tijuanenses
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Violencia e inseguridad, preocupan a tijuanenses

TIJUANA BC - domingo 29 de noviembre de 2015 - AFN.
1839

TIJUANA BC 29 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- El empresario y ex delegado de Economía en Baja California, David Saúl Guakil, aseguró que el clima de violencia e inseguridad que priva en la ciudad es uno de los factores que más preocupa a los empresarios y tijuanenses, pues en los últimos meses se ha registrado un repunte de hechos criminales.
  
Aseveró que  la ciudadanía necesita “respuestas rápidas”, pues es preocupante que la inseguridad y la violencia regresen a las “calles y retomen” Tijuana y el resto de los municipios de Baja California, por lo que exhortó a las autoridades a que informen sobre los avances en materia de seguridad.
  
Saúl Guakil indicó que los bajacalifornianos no deben acostumbrarse al silencio, pues son quienes deben manifestar y exigir a los gobiernos a tomar las medidas correctas para ofrecer tranquilidad a sus habitantes.
  
Señaló que los inversionistas que buscan instalarse en la ciudad están pendientes de los índices delictivos más recientes, por lo que preocupa un eventual deterioro en la percepción de la inseguridad, que continua siendo un factor de riesgo para la actividad económica.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano