Partido Verde rechaza ruptura con el PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Partido Verde rechaza ruptura con el PRI

MEXICO DF - viernes 27 de noviembre de 2015 - La Silla Rota.
1045

MÉXICO DF 27 DE NOVIEMBRE DE 2015 (La Silla Rota).- Arturo Escobar tiene derecho al debido proceso, lo cual no ha sucedido porque fue sometido a un linchamiento, afirmó el vocero del Partido Verde, Carlos Puente.

Al ser cuestionado sobre si existe alguna ruptura con el PRI tras la acusación contra Escobar, respondió que “yo no veo ningún tipo de ruptura. La alianza sólida y ha dado resultados”.

En entrevista con Leonardo Curzio, el también senador de la República manifestó que “es muy grave que la Fiscalía (FEPADE) haya ventilado esto y nos hayamos enterado por los medios y no haya seguido el curso que debía haber seguido”.

Subrayó que se vulneró el principio de inocencia que es fundamento del nuevo sistema de justicia penal “en el cual hemos estado trabajando al menos ocho años”.

“Se ha hecho un linchamiento, declarándolo prácticamente culpable cuando aún ni siquiera sabemos cómo va a reaccionar el juez”, indicó.

En crítica a los partidos políticos que cuestionan la legitimidad de sus triunfos, comentó que “quieren ganar en la mesa lo que no han sabido ganar en las urnas, vuelven a atacar con que se le retire el registro al Partido Verde”.

Agregó que con estas acciones buscan allanar el camino hacia los comicios de 2018.

“Arturo Escobar tendrá que enfrentar las acusaciones de manera personal, pero nosotros le damos todo nuestro apoyo para aclarar y demostrar su inocencia”, concluyó.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano