Presupuesto 2012, a discusión hoy
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Presupuesto 2012, a discusión hoy

MÉXICO DF - viernes 11 de noviembre de 2011 - AFN.
1223

MÉXICO DF 11 DE NOVIEMBRE DE 2011 (lasillarota.com).- La Cámara de Diputados postergó, para discutir y votar en el transcurso de este viernes, el Presupuesto de Egresos 2012, tanto en comisión como ante el Pleno, es decir, cuatro días antes del plazo fatal para ese efecto que es el 15 de noviembre.
 
El priísta Alfonso Navarrete Prida, presidente de la Comisión de Presupuesto, precisó que sólo está pendiente la distribución de las reasignaciones al campo y a carreteras, para entonces convocar a la comisión encargada de dictaminar el proyecto.
 
Las fracciones parlamentarias mantenían sus negociaciones la madrugada de este jueves en el Palacio de San Lázaro, con la expectativa de alcanzar un acuerdo integral y estar en condiciones de convocar a la Comisión de Presupuesto a las 10 horas de este viernes.
 
El diputado presidente subrayó que el escenario que se vislumbra es salir adelante con el Presupuesto de Egresos “antes de que termine esta semana”.
 
“Lo cierto es que hemos trabajado con mucha celeridad, con mucho tiempo de antelación; no estamos pensando en relojes legislativos y, como pueden ver, el ambiente en la Cámara de Diputados es distinto a los jaloneos de años anteriores y vamos a salir adelante”, dijo.
 
Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Emilio Chuayffet, citó a sesión al pleno para el viernes a las 11:00 horas, donde se prevé discutir y aprobar el Presupuesto de Egresos.
 
Al término de la sesión ordinaria de este jueves se convocó a los 500 legisladores a esta reunión en espera de que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública dictamine en las próximas horas el paquete presupuestal del próximo año.
 
Se espera que luego de que el Presupuesto se apruebe en la Comisión, pase al pleno y los legisladores lo discutan, se apruebe en lo general y se reserven muchos de los artículos, por lo que la sesión podría terminar en la noche o madrugada del sábado.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano