Bonilla, aún no decide si es candidato
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Bonilla, aún no decide si es candidato

TIJUANA BC - miércoles 25 de noviembre de 2015 - AFN.
2313

TIJUANA BC 24 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- El presidente estatal del instituto político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jaime Bonilla Valdez, afirmó que aún no decide si participará o no como candidato a la alcaldía de Tijuana para las próximas elecciones de 2016, pues considera que no es el tiempo y que la prioridad es "salir fuerte" en el partido.

Para el ex diputado federal, también director de la empresa de comunicación Primer Sistema de Noticias (PSN), señaló que sí le interesaría participar, pues a "¿quién no?"; pero que el trabajo de las candidaturas no es de nombres sino de trabajo en equipo, por lo que está a la espera de las decisiones que tome el presidente nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó que existen “pequeñas encuestas" que le han favorecido, mismas que su dirigente nacional ha realizado, sin embargo insistió en que no es el tiempo para pensar en una posible candidatura para estas elecciones pues actualmente trabajan en una reorganización de Morena.

Entre las propuestas del partido, dijo, se encuentra la transparencia en la inversión de recursos públicos destinados a programas de seguridad y de promoción turística, así como un acercamiento directo con los mexicanos para atender de manera directa y sin problemas todas sus necesidades.

Bonilla Valdez participó hoy en una reunión convocada por un grupo de comunicadores en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tijuana, ante quienes expuso las intenciones de Morena para cambiar la manera de hacer política en el país.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano