"Cometí una burrada": Gastón
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

"Cometí una burrada": Gastón

TIJUANA, BC - jueves 12 de noviembre de 2015 - AFN.
4101

TIJUANA BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- El aspirante independiente a la presidencia municipal de Tijuana  Gastón Luken Garza admitió haber cometido un error al pronunciar su frase "encabezaré un gobierno que robe menos", que luego cambió por un "encabezaré un gobierno que no robe, y gaste menos". Y para darle contundencia a su error se critica; "Cometí la burrada ante unos medios".

Al finalizar la reunión del “Grupo Ahora”, Luken Garza durante una entrevista ofreció disculpas a la comunidad por su error y manifestó que “a mí se me podrá corregir mi manera de hablar, pero los que son corruptos no se les va a corregir nunca”, para después señalar que se les debe de dar “vacaciones” a quienes “están haciendo malas cuentas”.

Lo anterior dijo, es lo que hará “si Dios quiere” logra juntar las 50 mil firmas que el Instituto Nacional Electoral (INE) requiere a los candidatos independientes para contender en las elecciones de 2016, para luego insistir en que no tiene compromiso con ningún partido político, sino con sus tres hijos.

“Soy independiente, no pertenezco a ningún partido político y antes colaboré con partidos, pero es porque la ley no permitía lo que ahora sí, que personas sin respaldo puedan participar en contienda electoral”, manifestó Luken Garza.

Asimismo, aclaró que a través de redes sociales ha estado publicando sobre sus reuniones y encuentros con agrupaciones sociales y ciudadanos lo cual aseguró no violenta la Ley de las elecciones, pues no han pedido el voto y tampoco firmas, solamente comunican sus ideas.

Sería “El Bronco” de Baja California

Al cuestionarle si cuenta con la misma idea de Jaime Rodríguez “El Bronco” en lo que refiere a propuestas, aseguró que sí, pues señaló que todas las licitaciones deben de ser transparentes sin que haya “moches”, además de manifestar que no deberían de destinarse “tantos recursos” a un área de comunicación social.  

Señaló que si un gobierno necesita enviar un mensaje a la comunidad, debe de ser a través de los medios de comunicación necesarios, sin “estar dando demasiado dinero a quienes se les esté dando”, pues dijo que esos recursos deberían de ahorrarse para destinarlo a las familias que lo requieran.
 

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano