Hank Rhon insiste en ser gobernador
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Hank Rhon insiste en ser gobernador

TIJUANA, BC - sábado 5 de noviembre de 2011 - AFN.
1816

TIJUANA, BC 5 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- El ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon dijo este sábado que “si quiere ser gobernador”, sin embargo insistió en que esperará los tiempos para iniciar a promoverse, recordando que el “no evade” las preguntas que le formulan al respecto.

Hank Rhon al ser cuestionado por los comentarios que emitiera en una red social en días pasados, reafirmó que “el si quiere ser gobernador, no hay político que no lo quiera ser”, además al preguntarle que si sus problemas legales que ha tenido en el pasado no serian un impedimento para ser candidato, contestó firme con un “no”, terminó diciendo que él está a la disposición de su partido.

El presidente del Grupo Caliente estuvo como invitado en el evento que organizó el Ayuntamiento de la ciudad en donde entregó apoyos consisten en 9 mil 713 paquetes para pies de casa, muros de contención y techumbres, así como material para pintura e impermeabilización con una inversión de cerca de 25 millones de pesos.

Esta entrega se llevó a cabo en el estadio Caliente y estuvo encabezada por el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano