Quieren a Gastón Luken en República de BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Quieren a Gastón Luken en República de BC

TIJUANA BC - lunes 12 de octubre de 2015 - AFN.
2148

*.- Para que lidere candidaturas independientes en 2016

TIJUANA BC 12 DE OCTUBRE DE 2015 (AFN).- En un video dado a conocer esta noche en redes sociales, Soraya Vázquez, integrante del movimiento conocido como República de Baja California, se pronunció a favor del empresario Gastón Luken Garza, ex diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), para que lidere a personas que podrían encabezar candidaturas independientes en el proceso electoral del 2016.

Vía el portal de internet www.periscope.tv, a nombre de "República de BC", Vázquez expresó que este movimiento que inició de manera virtual ya transita hacia un movimiento social con la idea de que sirva como una plataforma política "para impulsar candidaturas independientes".

El video, con duración de poco más de cinco minutos, a las 22:30 horas tenía poco más de 40 personas registradas; y en este se escucha la voz del escritor Juan Carlos Reyna, quien se ha presentado como representante de dicho movimiento político en diversas ocasiones.

Vázquez refirió que "hay mucha indignación y que la gente está cansada de los partidos políticos", por ello piensan que "es una excelente oportunidad para impulsar candidaturas independientes".

En Tijuana, dijo, hay muchas personas que han hecho trabajo a favor de la comunidad en diversas areas, a quienes consideran que "serían dignos representantes de nosotros", para poder "formar un gobierno local con una perspectiva social y de derechos humanos".

"Pensamos que este grupo de personas notables, íntegras, con  trayectoria sobresalientes, pueden ser encabezados justamente por Gastón Luken", expresó, y define al empresario como una persona "plural, íntegra, honesta y sensible", con experiencia e y que "está interesado en que la ciudad de Tijuana sea gobernada de otra manera".

Agregó la mujer que con la participación de más ciudadanos se pueden impulsar este tipo de candidaturas "que pueden cambiar la forma en que se ha estado conduciendo a Tijuana".

https://www.periscope.tv/w/1mrxmpWOWALJy

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano