Matan a edil de La Piedad
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Matan a edil de La Piedad

MICHOACÁN - jueves 3 de noviembre de 2011 - lasillarota.com.
1345

MICHOACÁN 3 DE NOVIEMBRE DE 2011 (lasillarota.com).- El alcalde de La Piedad, Michoacán, Ricardo Guzmán Romero, fue asesinado la noche de este miércoles cuando se trasladaba a su domicilio y fue atacado a balazos.

Los hechos ocurrieron a 11 días de que se realicen elecciones para elegir nuevo gobernador en la entidad, el próximo 13 de noviembre.
 
El líder estatal del PAN, Germán Tena, confirmó la agresión y el deceso del presidente municipal panista, al igual que la candidata del blanquiazul a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón.

Tena dijo que aún se desconoce si el alcalde fue blanco de un ataque directo o de otra circunstancia e indicó que las primera informaciones señalan que estaba en un crucero y “una camioneta verde pasó y dispararon”.

En tanto, la candidata del PAN a la gubernatura de la entidad, Luisa María Calderón escribió en su cuenta de Twitter: “El democrat Ricardo Guzman murio de un balazo en la nuca Pero somos cientos de mles los que saldremos a cambiar de gobierno,él así lo quería” (sic).

Se informó que a las 21:00 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado ofrecerá una conferencia de prensa para dar detalles del caso.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano