Analiza el PRI plataforma electoral 2016
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Analiza el PRI plataforma electoral 2016

Tijuana, BC - sábado 10 de octubre de 2015 - AFN.
1420

TIJUANA BC 10 DE OCTUBRE DE 2015 (AFN).- Este sábado fue presentado el "Método para la Construcción de la Plataforma Electoral 2016”, la cual contiene la visión y el rumbo el Partido Institucional Revolucionario (PRI) propone para la próxima campaña electoral, al igual que las propuestas del partido.

El presidente de la Fundación Colosio Baja California, Andrés Garza Chávez, informó que tal y como marcan los estatutos del tricolor, este organismo interno estará encargado de elaborar la plataforma electoral, la cual quieren que sea cercana a la ciudadanía.

Detalló que han diseñado un método que les permitirá establecer contacto directo con muchos sectores de la sociedad, para crear propuestas que “le digan algo y tenga sentido con la gente de Baja California”, y que logren identificar las necesidades de la población.

Garza Chávez explicó que existen tres rutas de trabajo para lograr su objetivo, el primero es a través de foros ciudadanos con diferentes temas, y tienen contemplado realizar 15 en todo el Estado, las cuales arrojarán una información, después eligieron 26 temas a atender en la entidad, cada una de estas tendrá una comisión temática, las cuales están trabajando en una investigación.

Indicó que una vez recopilada toda la información tendrán en enero de 2016 tres documentos, el primero la plataforma electoral que presentarán ante el órgano electoral; el segundo, una agenda legislativa; y por último, 100 propuestas concretas de carácter social, importantes, realizables, y viables para Baja California.

Cuestionado sobre la figura de los candidatos independientes, respondió que todos los partidos políticos deben reencontrarse con la sociedad.

"Tenemos que hacernos, preguntarles, platicar con ellos”, ya que pareciera que la población va en un sentido y los partidos en sentido contrario, expuso.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano