Bonilla es el nuevo dirigente de Morena
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Bonilla es el nuevo dirigente de Morena

TIJUANA BC - domingo 4 de octubre de 2015 - Lindero Norte.
2776

TIJUANA BC 4 DE OCTUBRE DE 2015 (AFN).- Jaime Bonilla Valdez se convirtió ayer en el nuevo dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), durante la convención que se celebró a puerta cerrada, para determinar quién sería el nuevo representante de esta opción política en Baja California.

Durante la misma, el ingeniero Bonilla -director general de PSN (Primer Sistema de Noticias) obtuvo 31 de los 45 votos emitidos por los consejeros participantes en este Congreso estatal.

El también ex Diputado Federal por Baja California, sustituye de esta manera al anterior dirigente José Guadalupe Montoya Jiménez, y a partir de ahora se hará cargo de reorganizar las fuerzas de Morena, y será el responsable de dirigir a este partido durante el proceso electoral 2016.

En la convención de este sábado participaron 80 consejeros, representantes de los más de 14 mil afiliados al Partido Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad, quienes emitieron su voto favoreciendo a Bonilla Valdez quien fue electo por un período de tres años y se impuso a sus contrincantes Ismael Burgueño y Raúl Cano, quienes obtuvieron siete y ocho votos respectivamente.

Bonilla Valdez anunció el inició este lunes de una campaña masiva de afiliación, pues dijo que su meta es registrar 200 mil nuevos miembros al padrón antes de las elecciones de 2016. Ello nos permitirá disputar con éxito los cargos municipales y las diputaciones locales, indicó.

La asamblea se llevó a cabo  en el salón del STIRT en Tijuana, la cual fue presidida y supervisada por el enviado de la Comisión de Elecciones del CEN de MORENA, Alejandro Álvarez, y donde estuvieron presentes Marco Antonio Romero Arizpe como secretario general, Martha Patricia Ramírez, como secretaria de organización, Josué Gutiérrez como secretario de Finanzas, Angélica Peñaloza en la secretaría de Mujeres y José Ramón López en la de Jóvenes; Alejandra Ang en Arte y Cultura, Iris Paola Ayala en Diversidad Sexual y Meli Espinoza en Comunicación.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano