Moreira rechaza renunciar al CEN-PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Moreira rechaza renunciar al CEN-PRI

MÉXICO DF - martes 1 de noviembre de 2011 - lasillarota.com.
1232

MÉXICO DF, 1 DE NOVIEMBRE DE 2011 (lasillarota.com).- El presidente nacional del tricolor afirmó que el ataque en su contra está orquestado desde el gobierno federal y en él participa Ernesto Cordero.
Humberto Moreira aseguró que no dejará el cargo de presidente nacional del PRI, “ante esta guerra sucia en mi contra que está orquestando el gobierno federal”.
 
Acusó al aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Ernesto Cordero, a quien bautizo como Chiquidrácula y El Chavo del 8, de estar implicado en las acusaciones que le imputan, pues en su momento encabezó la Secretaría de Hacienda y autorizó la deuda de Coahuila.
 
En varias ocasiones el gobernador con licencia de Coahuila dijo ser el agraviado en estos hechos y reiteró que no dejará la presidencia nacional del PRI hasta que se cumpla el plazo por el que fue electo, en el 2015, o cuando gane el candidato presidencial del PRI o cuando decida aceptar o no alguna otra invitación.
 
Insistió en que se trata de una “guerra sucia” las afirmaciones de ser el responsable de la deuda de Coahuila, por lo que recordó que hay tres denuncias para investigar los hechos en la Fiscalía de esa entidad: la denuncia del PAN, “la que presenté yo” y la del gobierno de la entidad.
 
Moreira, ante la serie de cuestionamientos sobre el tema, reiteró que no dejará la presidencia nacional del tricolor porque se trata de un ataque político orquestado desde le gobierno federal para evitar la llegada del PRI a Los Pinos.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano