"No son los tiempos", Mendívil
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"No son los tiempos", Mendívil

TIJUANA, BC - lunes 31 de octubre de 2011 - AFN.
1307

TIJUANA BC 31 de octubre de 2011 (AFN).- Ante el “auto-destape” que el pasado 30 de octubre hizo de su persona el ex alcalde tijuanense Jorge Hank Rhon para la gubernatura de Baja California, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reaccionó este lunes al advertir que todavía “no son los tiempos”.

René Mendívil, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor sentenció lo anterior y agregó que hoy en día la principal responsabilidad del priísmo bajacaliforniano es “trabajar unidos para sacar adelante al candidato a la presidencia de la república y llevarlo a Los Pinos”.
 
Mendívil quien también busca una posición de representación popular para esas elecciones federales de 2012, manifestó que a nadie se le limitarán sus derechos de manifestar sus aspiraciones políticas pero “debemos recordar que primero tenemos que sacar adelante un proceso electoral federal para posteriormente entrarle al tema local”.
 
El dirigente del comité estatal comentó a periodistas que lo cuestionaron sobre las declaraciones de Hank, que antes de 2013 está el 2012 y por lo tanto insistió en su compromiso de sacar adelante el proyecto del partido para recuperar la presidencia de la república y mantener la mayoría en el Congreso de la Unión.
 
Sin mencionar a Jorge Hank, Mendívil pidió no olvidar que en la política como en la aritmética  “primero es el 1 y luego es el 2”.

Para fortalecer su dicho, recordó que durante su gira por la entidad, el Secretario Regional del CEN priísta  Enrique Martínez y Martínez, “fue muy claro al insistir en la necesidad de no desviarnos por el momento en proyectos personales y trabajar todos juntos alrededor de quien resulte candidato a la Presidencia de la República”.
 
Luego afirmó que el PRI tiene “excelentes cuadros” y que todas las expresiones son muy válidas “pero nuestro compromiso como dirigencia y con nuestro partido es sumar esfuerzos y voluntades para contribuir a la recuperación del Poder
Ejecutivo Federal”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano