Deberá renunciar quien aspire a un cargo, advierte "Kiko"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Deberá renunciar quien aspire a un cargo, advierte "Kiko"

MEXICALI BC - jueves 3 de septiembre de 2015 - AFN.
1355

*.- Habrá cambio de funcionarios en gabinete.
*.- Aunque no especificó "fecha fatal"

MEXICALI BC 3 DE SEPTIEMBRE DE 2015 (AFN).- El gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid advirtió que habrá cambios al interior de su gabinete, luego de revelar que ha solicitado la renuncia a tiempo, de todos sus funcionarios que tengan intenciones de convertirse en algún candidato de puesto de elección popular en el proceso electoral de 2016.

"Los gobiernos del PAN por mucho tiempo lo han hecho, yo cuando fui presidente municipal (de Tijuana) lo hice, y de nueva cuenta lo voy a hacer, mi compromiso es primero que el gobierno funcione y funcione bien; y segundo, que no haya distracciones y menos se utilicen activos o recursos públicos para hacer ningún tipo de proselitismo ni de propaganda, sea el proceso interno o externo”, manifestó.

El Ejecutivo estatal afirmó que varios integrantes de su equipo se han acercado para manifestarle sus aspiraciones políticas, pero sin decir ningún nombre, Y que la petición para todos fue la misma, que renuncien a tiempo a sus cargos actuales.

Sin mencionar alguna fecha fatal, el gobernador del Estado reiteró que todos los funcionarios que así lo deseen, están en todo su derecho de participar en las actividades electorales, pero que deben dejar su responsabilidad en el gobierno, en orden y preparados para los relevos que necesiten darse.

“En cualquier nivel hay que prepararnos, es bueno saber el que te platiquen los propósitos de todas las personas que están pensando en competir, porque así me dan la oportunidad de ir preparando y prepararnos bien y que el gobierno no sufra ninguna contracción”, añadió.

Vega de Lamadrid dijo considerar que, ante las inquietudes que le han manifestado sus colaboradores, se esperan cambios al interior de su gobierno en la víspera del proceso electoral, aunque sin mencionar nombres o cargos de manera específica.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano