Esperan elecciones "complicadas" para el PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Esperan elecciones "complicadas" para el PRI

TIJUANA BC - miércoles 2 de septiembre de 2015 - AFN.
1346

TIJUANA BC 2 DE SEPTIEMBRE DE 2015 (AFN).- Héctor Contreras Luengas, coordinador estatal de vinculación empresarial y emprendedurismo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que el panorama para las elecciones para el 2016 "va a ser complicado", de no realizarse cambios inmediatos dentro del partido.

Además de que deben de ser autocríticos y trabajar en la unidad, dijo, las alianzas que deben de considerar son hacia al interior del partido, para después revisar coaliciones con otros partidos políticos.

Cuestionado sobre si el próximo alcalde podría ser candidato ciudadano debido al desgaste de los partidos políticos, respondió que esa decisión la tomaría la ciudadanía, además de ser una opción que está siendo considerara por ellos.

Dijo que al respecto los partidos políticos necesitan modernizarse, aceptar nuevas participaciones, gente mejor preparada, renovar e inclusive hacer un relevo generacional en muchas de sus áreas, esto para poder aspirar a mejores gobiernos y candidatos.

Contreras Luengas indicó que su partido en particular necesita actualizarse, renovarse, tener una mayor  participación juvenil, y señalar en algún momento dado los actos de corrupción que pudieran tener tanto los priistas como cualquier otro funcionario público que participe en Baja California; lo cual podrán lograr con el nuevo cambio de dirigencia nacional bajo el liderazgo de Manlio Fabio Beltrones, lo cual traerá cambios al interior, lo cual permitirá tener mejores candidatos y mejores gobernantes.

Contreras Luengas comentó lo anterior durante la sesión de los integrantes de la Agrupación Política de Baja California (APBC), con quienes acudió como invitado y expuso el tema “Una visión de un nuevo PRI para Baja California”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano