Puede Nancy seguir al frente del PRI: Tirso
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Puede Nancy seguir al frente del PRI: Tirso

TIJUANA BC - sábado 29 de agosto de 2015 - AFN.
1374

* No tiene impedimento legal, asegura líder del tricolor en Tijuana

TIJUANA 29 BC DE AGOSTO DE 2015 (AFN).- La actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, y también vicecoordinadora del grupo parlamentario del tricolor en la Cámara de Diputados, Nancy Sánchez Arredondo, no tiene ningún impedimento legal por el cual tenga que dejar la presidencia del PRI estatal, aseguró el dirigente municipal del tricolor, Tirso Liévano.

Entrevistado sobre la situación que guarda el futuro de la dirigencia estatal de su partido, Liévano Hernández reiteró que la elección de Sánchez Arredondo al frente del PRI en Baja California, se dio por un periodo legal de cuatro años, por lo que no deberían existir especulaciones si hay o no impedimentos con su permanencia en la dirigencia.

Cuestionado, sobre si las recientes obligaciones encomendadas a Nancy Sánchez, como es la diputación federal, misma que hoy acaba de rendir protesta; y el anuncio de ser la encargada de la oficialía mayor de los diputados priistas, el dirigente local del partido contestó que esto también es cuestión de ser evaluado.

“Habrá que ver la cuestión política, habrá que ver las dos vertientes, en los estatutos no hay ningún problema para seguir ocupando el cargo como presidenta de nuestro partido, pero esperemos qué sucede políticamente”, señaló.

Tras reconocer que “se ha avanzado mucho con Nancy” y que se ha trabajado mucho con miras a las elecciones del 2016, Liévano Hernández mostró cautela sobre el futuro de la dirigencia estatal e incluso las dirigencias municipales del partido, incluida la suya.

"Al menos su servidor fue designado por la presidenta del comité directivo estatal, Nancy Sánchez, y también tenemos que saber qué sucederá políticamente con todas las dirigencias municipales de Baja California”, concluyó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano