Madura Díaz "como aguacate, a periodicazos"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Madura Díaz "como aguacate, a periodicazos"

MEXICALI BC - viernes 28 de agosto de 2015 - AFN.
1635

MEXICALI BC 28 DE AGOSTO DE 2015 (Periodismo Negro).- Abona el presidente una frase más que quedará para la posteridad, “Estoy madurando como los aguacates, a periodicazos”, confesó el alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, en un evento de entrega de equipo para personal de limpieza.

Seguido de: “Lo que no va a pasar es que me van a matar como una mosca”, entre carcajadas del mismo alcalde y los asistentes, manifestaron estar contentos por sus 636 días de vencer obstáculos y adversidades, echándose porras con el dicho de que no ha existido ningún gobierno como el presente.

Sarcásticamente afirmó que él es tan duro de corazón que ha podido ser electo tres veces, una estatal y dos veces para el mismo puesto, gracias a la confianza de los mexicalenses, “Y quien no sueña por una cuarta o quinta ocasión, pero lo primero es cumplirle a los mexicalenses en el puesto que me otorgaron”, dijo.

Al cuestionarle sobre el impacto que le ocasionaban las noticias de los medios manifestó el alcalde que siempre toma lo bueno y las cosas de quien viene, además de que cada quien juzga como vive, “y yo tomo lo que sirve para construir y edificar la responsabilidad que hoy tengo”.

“En ánimo de suavizar la situación manifestó que cree mucho en el respeto de la opinión de cada quien, en el ánimo de que ha puesto lo mejor de su experiencia de 25 años en la política, y en ese sentido poder aportar a los mexicalenses mejores condiciones de vida, un desarrollo económico y espiritual”, expresó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano