Tirso califica de soberbio al síndico social
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Tirso califica de soberbio al síndico social

TIJUANA BC - miércoles 26 de agosto de 2015 - AFN.
1788

*.- Advierte que no tiene facultades para emplazar a Lares
 
TIJUANA BC 26 DE AGOSTO DE 2015 (AFN).-  El presidente del Comité directivo municipal del PRI en Tijuana Tirso Liévano Hernández afirmó que el síndico social Bernabé Esquer Peraza no cuenta con facultades para emplazar -como lo hizo- al Secretario de Seguridad Publica Alejandro Lares Valladares, al que exigió un plan estratégico, so pena de ser removido.
  
El dirigente tricolor agregó que las declaraciones de Esquer Peraza son de “soberbia y desconocimiento”, así como de una clara demostración de que en su cargo de Sindico Social “no ha cumplido con las expectativas de la creación de ese puesto”.
  
Aseguró que en lugar de lanzar esa amenaza, el síndico social debería entrevistarse con los representantes de las otras instituciones que están involucradas en la seguridad pública, como son la PGR, PEP y el Ejercito, entre otras”.
 
Tirso agregó que las declaraciones de Esquer “son una actitud mediática,  sin medir las consecuencias de sus palabras” y consideró que el representante popular “seguramente quiere sobresalir en forma torpe, para buscar una posición política”.

Aseveró que lo que se requiere en Tijuana, son acciones conjuntas, mediante las cuales, funcionarios y ciudadanía actúen unidos contra la delincuencia.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano