Culpan a Ebrard; "que renuncie"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Culpan a Ebrard; "que renuncie"

MÉXICO DF - domingo 23 de octubre de 2011 - lasillarota.com.
1414

MÉXICO DF 23 DE OCT 2011 (lasillarota.com).-

*.- Dolores Padierna afirma que el Jefe de Gobierno y Jesús Zambrano metieron la mano en los comicios internos

Dolores Padierna, secretaria general del PRD, responsabilizó al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y al dirigente nacional de su partido, Jesús Zambrano, de la suspensión de las elecciones internas.

"Exigimos a Marcelo Ebrard saque las manos del proceso y deje las cosas en manos de la militancia. Nueva Izquierda junto con su bloque tenían todo esto preparado porque desde hace dos semanas advertimos irregularidades y lo que ha habido hasta ahora son situaciones graves como en el caso de Durango, donde hay grupos de choque. En Chiapas el gobernador (Juan Sabines) se metió en el proceso y en otros estados se cambió la ubicación de casilla, no hay boleta y se han tomado instalaciones", acusó.

Después del mitin frente a la sede de la Canaco Padierna encabezó una marcha al Zócalo capitalino, en la cual las corrientes Izquierda Democrática Nacional, Izquierda Social, Nueva Izquierda, exigieron a Ebrard su renuncia como jefe de Gobierno.

Al grito de “Despensas no, democracia sí". "Fuera Marcelo". "Marcelo entiende, el perredismo no te quiere" y "Aquí se ve la fuerza de la 10", los inconformes fueron a dejar unas 10 mil despensas que encontraron dentro de dos un tráilers el pasado miércoles.

Padierna, aseveró que los grupos que representa están dispuestos a negociar para reconducir el proceso electoral interno en el que se elegiría a los órganos directivos del partido, “pero sin fraude electoral de por medio y sin la intervención del Gobierno del Distrito Federal”.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano