"No tengo nada que ocultar ni me agacho ante nadie": Ramos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"No tengo nada que ocultar ni me agacho ante nadie": Ramos

TIJUANA, BC - sábado 22 de octubre de 2011 - AFN.
2381

 

TIJUANA, BC 22 DE OCTUBRE DE 2011 (AFN).- "No tengo nada que ocultar ni me agacho ante nadie", afirmó el ex alcalde Jorge Ramos Hernández, quien respondió esto ante el hecho de que el 20 Ayuntamiento lo demandó penalmente por una presunta falta de recursos por pago de cuotas al ISSSTECALI.
Además de afirmar que se defenderá de cualquier acusación y o demanda que se le formule, las que a su juicio ocurren "cada vez que se menciona su nombre" en cuestiones políticas, Ramos felicitó al presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo por denunciarlo y "que ya salga de chismes", al acudir a las autoridades por este caso y aclarar el uso de recursos públicos con la investigación a fondo.
El ex alcalde tijuanense, quien colabora en la campaña nacional de la diputada federal con licencia, Josefina Vázquez Mota, que aspira a ser candidata a la Presidencia de la República, fue entrevistado al asistir como invitado a una reunión desayuno del Partido Acción Nacional, en honor al gobernador José Guadalupe Osuna Millán.
"La acusación que formuló el Ayuntamiento que él (Bustamante) preside es una acusación seria, en cuanto al formalizarse ante el Ministerio Público; con esa seriedad voy a asumir, como siempre lo he hecho, mi responsabilidad ante las autoridades", dijo.
Manifestó que tiene confianza en que se va a demostrar que hicieron los pagos de cuotas y aportaciones de partidas presupuestales correspondientes al 19 Ayuntamiento ante el Issstecali, que se realizó pese a las dificultades de la crisis mundial que había en ese momento.
 
Se defenderá, dice
 
Cuestionado por Agencia Fronteriza de Noticias, en el sentido de que en reciente entrevista aseguró que dichas cuotas se cubrieron con terrenos del Gobierno Municipal, y que horas después el alcalde Bustamante respondió que ignora dicho pago, Ramos consideró que "Es importante que platiquen entre ellos" y revisen las actas de entrega recepción.
Sobre la "recomendación" del alcalde, en el sentido de que mejor se queden callados, Ramos respondió que no le corresponde ya revisar documentos del municipio para despejar sus dudas, pero sí defender su nombre e imagen.
"No tengo nada que ocultar ni me agacho ante nadie cuando se trata de mi función y del apellido de mi familia y aquí si voy a defenderme legalmente", sostuvo.
 
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano