"El Bronco" asegura que podría ser presidente en 2018
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"El Bronco" asegura que podría ser presidente en 2018

MÉXICO DF - jueves 30 de julio de 2015 - La Silla Rota.
1984

MÉXICO DF 30 DE JULIO DE 2015 (La Silla Rota).- Jaime Rodríguez Calderón, gobernador electo de Nuevo León, adelantó que un Bronco será presidente de la República en el año 2018 porque las condiciones en este país se están dando.

Después de visitar al presidente Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos, en entrevista con El Universal, el candidato independiente que resultó ganador en los comicios del 7 de junio dijo que ha sentido a los ciudadanos en distintos estados del país y “sí va haber un Bronco”, aunque no necesariamente él, pero “tampoco quiero descartar nada”.

Respecto a las leyes “antibronco”, dijo que se están aprobando en estados y complican el registro de los independientes, “son picarle la cresta al gallo y van a hacer encabronar más a la raza”. Los partidos ya no tienen cabida en el país.

Rodríguez Calderón, señaló que lo que el presidente de la República quiere es que le ayuden “a salvar al país” y necesita del apoyo de todos; el ejecutivo, dice, tiene la responsabilidad de conducir la nación, pero también los gobernadores y alcaldes, porque “al presidente no lo puedo dejar solo”

Por otro lado, el “cibergobernador”, anunció que a partir del 4 de octubre, cuando rinda protesta, gobernará  a través de la red social Facebook y le dedicará tres horas diarias a atender a todos los ciudadanos que tengan alguna petición. Todo su gabinete tendrá conexión y deberán resolver problemas de los ciudadanos por esta vía “una cibergubernatura”. 

Rechazó la comparación con Vicente Fox, y aclaró que irá a fondo contra la corrupción, pues no se quiere morir teniendo un centro de conferencias, como el Centro Fox, para dar clases de lo que no hizo en su mandato, además no se casó con ‘Martita’, quien fuera vocera del ex presidente. “Yo no soy Fox!”, enfatizó.

Además, adelantó que no tendrá ningún acercamiento con Andrés Manuel López Obrador porque, a pesar de que le tiene mucho respeto, prefiere la franqueza. “No me gustaría de Presidente”. 

El candidato independiente, confirmó que las finanzas de su estado están en situación crítica con una deuda de más de seis mil millones de pesos y reveló que le pidió al presidente que le quiten dinero a estados como Oaxaca y Chiapas, porque muchos de sus ciudadanos ya migraron a Nuevo León y ellos los están manteniendo.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano