Anuncia su postulación López Segura
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Anuncia su postulación López Segura

TIJUANA BC - miércoles 29 de julio de 2015 - AFN.
2057

TIJUANA BC 29 DE JULIO DE 2015 (AFN).- La todavía Diputada Federal Carmen López Segura anunció mediante una carta abierta a la ciudadanía, que se postulará por la candidatura a la presidencia municipal de Tijuana a través de su partido el Revolucionario Institucional.
  
Comentó que después de realizar una reflexión profunda y con seriedad, responsabilidad y compromiso “que amerita la situación” decidió que en los tiempos que señalan los estatutos de su partido y la Ley electoral, buscará esa postulación para competir por la silla que ahora ocupa el doctor Jorge Astiazarán Orcí.
  
La maestra dijo estar convencida de que hoy en día las mujeres “como nunca” tienen la posibilidad de competir en igualdad de condiciones y circunstancias, que los hombres en la búsqueda de un cargo de representación popular. 
  
Dijo también que de la mano con la militancia y los ciudadanos trabajará por un proyecto municipal que trascienda más allá de un trienio, en el que se aboquen a transformar la realidad del municipio.
  
Con la profesora López Segura hay por lo menos 7 priístas que han manifestado su interés por buscar esa candidatura.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano