Reducción del IVA tema en agenda panista
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Reducción del IVA tema en agenda panista

TIJUANA BC - miércoles 29 de julio de 2015 - AFN.
1328

TIJUANA BC 29 DE JULIO DE 2015 (AFN).- El Diputado Federal Electo Plurinominal, José Teodoro Barraza López, declaró que el principal tema en la agenda legislativa del Partido Acción Nacional (PAN), sigue siendo la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA), para regresarlo al 11% .

En entrevista, señaló que tal como se manifestó en campaña electoral, ese tema, además de mejorar las condiciones de las familias de Baja California, son los principales asuntos en la legislativa del partido blanquiazul.

Explicó que lo referente al IVA se tiene que poner en la agenda, para poderse comentar en la Cámara de Diputados, con datos fríos y así comprobar que ha habido una afectación en la frontera con el aumento de este impuesto.

Ante esto, dijo también que buscan trabajar con otros legisladores federales de la franja fronteriza para unirse y crear una propuesta para contrarrestar los efectos del aumento al IVA, y así generar mejorares condiciones de competitividad en los estados cercanos con Estados Unidos.

Recordó que aunque la decisión de aumentar el Impuesto al Valor Agregado, fue tomada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y sus “aliados”, -que tendrán la mayoría en la actual legislatura-, el PAN estará trabajando en el tema.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano