Se reúnen diputados electos y empresarios
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se reúnen diputados electos y empresarios

TIJUANA BC - martes 28 de julio de 2015 - AFN.
1027

*.- Pretenden impulsar proyectos contenidos en el Plan Estratégico Metropolitano

TIJUANA BC 28 DE JULIO DE 2015 (AFN).- En una reunión que sostuvieron los diputados electos del Partido Acción Nacional (PAN) con integrantes del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), firmaron una carta compromiso para impulsar proyectos del Plan Estratégico Metropolitano (PEM) de Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada.

Humberto Inzunza Fonseca, presidente del CDT, señaló que serán 13 los proyectos que impulsarán con el apoyo de los legisladores panistas, de 109 que tiene el PEM.

La intención es que los diputados, junto con los empresarios, busquen recursos que se invertirán en estos proyectos a través de una agencia de desarrollo y en las comisiones que arropen una vez que tomen protesta en el Congreso de la Unión, resaltó el líder empresarial.

Agregó que buscarán que el CDT sea registrado en la Cámara de Diputados para poder participar de las decisiones que se deriven de este plan estratégico metropolitano.

Inzunza Fonseca resaltó la apertura que mostraron los futuros legisladores al firmar este compromiso, pues aunque son minoría, trabajarán en tratar de influir en las decisiones que se tomen en el Congreso Federal en favor del PEM.

Explicó que este plan contiene ocho ejes rectores que son el social, ambiental, urbano, movilidad, económico, binacional, digital e institucional; el cual representa un trabajo coordinado entre empresarios gobierno, académicos y sociedad en general.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano