Loreto Quintero contrata a hackers
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Loreto Quintero contrata a hackers

Tijuana BC - jueves, 9 de julio de 2015 - AFN.
3660

*.- Según Wikileaks, que incluye también a Valladolid
*.- Sigue negando “Kiko” relación con “Hacking Team”

 
Tijuana BC 9 de julio de 2015 (AFN).- El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, negó de nueva cuenta que el gobierno del Estado sostenga alguna relación comercial con la compañía “Hacking Team”, luego de que la organización internacional Wikileaks publicó –supuestamente- una serie de correos en los que aparentemente se estaría renovando un contrato con esta firma de “Hackers”.
  
Este jueves, “Wikileaks”, publicó miles de correos electrónicos de la compañía antes mencionada, a través de los que informan sobre las supuestas negociaciones que Hacking Team sostenía con diferentes gobiernos en el mundo.
  
De los correos infiltrados, en cientos de éstos se menciona al gobierno de Baja California, y se involucra a la Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero y el Secretario de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez, de los cuales se afirma que buscan renovar contrato con la empresa.
  
También –siempre según esas publicaciones- las negociaciones para renovación de los contratos, se estarían realizando el próximo mes de septiembre, en las oficinas del Poder Ejecutivo en Mexicali.
 
Los mensajes electrónicos difundidos revelan que el gobierno de Baja California estaría pagando la cantidad de 200 mil euros a la empresa, “Hacking Team”, por renovar dicho contrato.

Cuestionado al respecto, Vega de Lamadrid, negó rotundamente cualquier relación comercial con la multicitada empresa europea, y aseguró que no hay evidencia que así lo compruebe, además  de que dijo que era la primera vez que escuchaba hablar de la misma.

Deja tu comentario

Mentirosos

10 de julio de 2015

mentirosos, claro que saben.

KIKO DEBE IR A LA CARCEL!

10 de julio de 2015

No lo Dudo Ni Tantito que este mentado Kiko Enriquecimiento Ilicito Vega se haya comprado uno o varios equipos para Hackear a los que el considere sus enemigos! Sobre todo aquellos que quieran Descobijarlo sobre sus negocios Ilicitos, y sobre todo aquellos negocios que tienen que ver con Enriquecimiento Ilicito y que puedan hacer que Vaya a la Carcel! NO lo dudo que ya tenga gente trabajando en eso porque el Miedo NO Anda en Burro y esta en riesgo su Libertad y la Libertad Economica de su esposa Brenda y de sus dos hijas Zarema y Zaira! Y su palabra NO Vale Nada! Si el dice que NO, entonces es SI!

Delito Federal! Y las Autoridades Federales?

10 de julio de 2015

Esto es un Delito Federal Severamente Penado por la Ley (al menos cuando se aplica), en donde estan las Autoridades Federales? Por eso en este pais tanto el Gobierno como los Ciudadanos quieren hacer lo que les de la Gana! Y quieren que la LEY aplique a todos menos a ellos! Es por eso que este pais se ha ido hacia atras rapidamente como los Cangrejos en los ultimos 30 años!

La Mano Peluda

10 de julio de 2015

Kiko, la hermanita de la caridad

Boris...

10 de julio de 2015

y Cornejo dandole vuelo a la hilacha...

Kikolandia

9 de julio de 2015

Si a EPN se le quitara lo EPNdejo, y se pusiera abuzado, en friega le aventaria a la PGR y forzaria a que el Congreso del Estado le abriera un juicio politico para destituirlo sin mas ni mas, o es que Hank esta respaldandolo y por eso la PGR no lo va a tocar? Duda y acertaras.

Kikolandia

9 de julio de 2015

Kiko arroja la piedra y esconde la mano. Un perfecto cobarde y cinico

Radical

9 de julio de 2015

No le estaran ocultando la operacion de espionaje al gobernador Kiko Vega que de je de negar y habra una investigacion dentro de su gabinete empezando por quien firmo el chequesote del servicio!!!

con los

9 de julio de 2015

con los pelos de la burra en la mano y negandolo! que clase de cinicos!!!

pero si no quiebran un plato

9 de julio de 2015

Le creemos a estos inocentes ????

Chatanuga

9 de julio de 2015

Hasta cobardes son porque les faltan tamanos para admitirlo a estas ratas panistas, cinicas y socios del Hankster, llorones cobardes ..!!! Que asco de politicos y funcionarios en espiarnos..Aparte de rata el Kiko Vega es morboso, a ver si no me espian eso ... Kiko(.I.) Pudrete..

DELITO DEL ORDEN FEDERAL

9 de julio de 2015

ESTAN COMETIENDO UN DELITO FEDERAL EL GOBERNADOR KIKO VEGA Y SUS EMPLEADOS, POR INTERVENIR Y ESPIAR LAS PERSONAS, DEBEN PAGAR POR ESAS ATROSIDADES.

Ojo Ciudadano

9 de julio de 2015

Deben estar al pendiente no sólo esto existe un conflicto de interés mayor llamado ciudad Justicia 2016, no es posible tanta inpunidad

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano