Loreto Quintero contrata a hackers
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Loreto Quintero contrata a hackers

Tijuana BC - jueves 9 de julio de 2015 - AFN.
4305

*.- Según Wikileaks, que incluye también a Valladolid
*.- Sigue negando “Kiko” relación con “Hacking Team”

 
Tijuana BC 9 de julio de 2015 (AFN).- El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, negó de nueva cuenta que el gobierno del Estado sostenga alguna relación comercial con la compañía “Hacking Team”, luego de que la organización internacional Wikileaks publicó –supuestamente- una serie de correos en los que aparentemente se estaría renovando un contrato con esta firma de “Hackers”.
  
Este jueves, “Wikileaks”, publicó miles de correos electrónicos de la compañía antes mencionada, a través de los que informan sobre las supuestas negociaciones que Hacking Team sostenía con diferentes gobiernos en el mundo.
  
De los correos infiltrados, en cientos de éstos se menciona al gobierno de Baja California, y se involucra a la Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero y el Secretario de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez, de los cuales se afirma que buscan renovar contrato con la empresa.
  
También –siempre según esas publicaciones- las negociaciones para renovación de los contratos, se estarían realizando el próximo mes de septiembre, en las oficinas del Poder Ejecutivo en Mexicali.
 
Los mensajes electrónicos difundidos revelan que el gobierno de Baja California estaría pagando la cantidad de 200 mil euros a la empresa, “Hacking Team”, por renovar dicho contrato.

Cuestionado al respecto, Vega de Lamadrid, negó rotundamente cualquier relación comercial con la multicitada empresa europea, y aseguró que no hay evidencia que así lo compruebe, además  de que dijo que era la primera vez que escuchaba hablar de la misma.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano