PRI Pedirá salida de Alfredo Guzmán
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

PRI Pedirá salida de Alfredo Guzmán

Tijuana BC - martes 7 de julio de 2015 - AFN.
2318

*.- Sospechan que el gobernador pudo estar atrás de esto

Tijuana BC 7 de julio de 2015 (AFN).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Tijuana, pedirá la salida de Alfredo Guzmán Chávez  luego de que se comprobó que apoyó a candidatos del PAN, según dijo el dirigente tricolor Tirso Liévano Hernández, quien también señaló tener dudas sobre si el propio gobernador Francisco Vega de la Madrid, pudo estar atrás de esto. 

Cuestionado sobre lo que Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) reveló a través de grabaciones en las que se escucha al ex candidato del blanquiazul a la presidencia municipal, Alejandro Monraz Sustaita hablar sobre un acuerdo con Guzmán y su dirigente nacional, Liévano Hernández lo acusó además de  trabajar a base de “chantajes”, y dijo que no es nuevo para ellos que apoye a otros candidatos “menos a los del PRI”.

Liévano manifestó que como ha quedado constatado en la grabación expuesta en la columna “Reveladoras grabaciones trae el del Barrio”, Alfredo Guzmán Chávez ha sido partícipe en las campañas de candidatos a diputados o alcaldes, como es el caso de Jorge Ramos Hernández y Alejandro Monraz Sustaita.

Lo que sí le extrañó, dijo Liévano, es que en este tema se vean envueltos integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) por lo que enviarán copia de la grabación y publicación a las instancias estatal y nacional, con el propósito de que se aclare esta situación.

Recordó que en fechas recientes Guzmán Chávez y un grupo de seguidores “tomaron” la presidencia del PRI municipal ostentándose como el nuevo dirigente, y aseguró que analizan el tema ya que insistió en que tienen dudas de que pudiera ser el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid quien se encuentre detrás de estas acciones.

Incluso comentó que están investigando el hecho de que días antes de la “toma” de la presidencia, el dirigente de gremio de taxis libres se reunió aparentemente con el Subsecretario de Gobierno, Raúl Castañeda Pomposo, algo que dijo, no le consta por lo que está en investigación.

Retomando el tema de las grabaciones Liévano Hernández señaló que vienen a dejar claras muchas cosas, principalmente la manera ilícita con la que actúa Guzmán Chávez y refirió que por su parte, el PAN tendrá que tomar las acciones que consideren, en lo que  a ellos corresponde. 

El dirigente del PRI en Tijuana aseguró desconocer si estas acciones “violentas” de tomar su dirigencia tengan que ver con los recientes operativos instrumentados contra taxis “irregulares” y si así lo fuera se manifestó en contra del área incorrecta, pues el partido no tiene relación con el gobierno en sus decisiones y acciones.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano