Interesado "El Patas" por la alcaldía
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Interesado "El Patas" por la alcaldía

Tijuana BC - jueves 2 de julio de 2015 - AFN.
3761

Tijuana BC 2 de julio de 2015 (AFN).- Al diputado federal Juan Manuel Gastélum Buen rostro, mejor conocido como “El Patas”, le interesaría participar en las próximas elecciones por la alcaldía de la ciudad de Tijuana, con el fin de hacer valer sus derechos como ciudadano.

Cuestionado al respecto el legislador afirmó que no quisiera adelantarse y decir “seguro estaré en la planilla”, sin embargo señaló que es de su interés el participar llevando el nombre del Partido Acción Nacional (PAN).

Manifestó que “afortunadamente” en su partido no debe platicar con nadie para saber si puede o no ser aspirante a la alcaldía, pues es el derecho de cada quién y se respalda con la Ley.

Indicó que primero esperará a terminar su gestión en el Congreso de la Unión –el 2 de agosto de 2015- y después regresar a su despacho, para después ver “lo que el tiempo diga”, sin descartar su deseo de ser alcalde.

Esta tarde Juan Manuel Gastelum junto con el presidente municipal Jorge Astiazarán Orcì, y el subsecretario de Gobierno del Estado en Tijuana, Raúl Castañeda Pomposo, encabezó la protesta a la mesa directiva del Grupo Unidos por Tijuana.

Durante el acto protocolario el munícipe manifestó su satisfacción al ver como grupos de ciudadanos se preocupan cada día más por el bienestar de la ciudad.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano