Si no hay "Mano negra" seguirá el PT
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Si no hay "Mano negra" seguirá el PT

Tijuana BC - lunes 29 de junio de 2015 - AFN.
2180

Tijuana BC 29 de junio de 2015 (AFN).- El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, diputado Julio César Vázquez Castillo,afirmó que el Partido del Trabajo (PT) seguirá trabajando con normalidad en la entidad, siempre y cuando no haya  ninguna “mano negra” en los resultados que entregue el Instituto Nacional Electoral (INE).
 
Después de concluir una reunión privada con el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, señaló que los resultados de las pasadas elecciones fueron bajas para el partido que  representa, aunque mantiene la esperanza de seguir trabajando para los ciudadanos de Baja California.
  
Primeramente, dijo, el INE ya hizo “mano  negra” porque sin tener los resultados finales ya ha declarado al PT como fuera de los partidos políticos, cuando la impugnación concluye hasta el mes de agosto.
  
Reconoció que el partido que representa se encuentra fuera por 3 mil votos faltantes, los cuales dice no se pueden mover “como nada”, por lo que están esperando que los resultados les favorezcan y se mantengan para la próxima contienda electoral.
  
En otro tema, expuso que la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) continúa sin recibir recursos económicos, por lo que están investigando qué procederá; aunque su titular, Melva Olvera está trabajando pese a dicho problema que registrande financiamiento; y lo principal es que se tenga el dinero para liquidar a quienes ya fueron despedidos durante el periodo de la antes denominada Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), que estaba a cargo de Arnulfo de León Lavenant.

Se reúne con alcalde

A fin de fortalecer los lazos de cooperación entre el Ayuntamiento de Tijuana y la 21 Legislatura de Baja California,  Vázquez Castillo se reunió hoy con el alcalde Astiazarán en sus oficinas de palacio municipal; donde el edil reconoció el trabajo de los legisladores locales y el esfuerzo por buscar mejores condiciones de vida para los tijuanenses.
   
Vázquez Castillo invitó al edil tijuanense a la próxima firma de un convenio con el Gobierno del Estado y los municipios, sobre la armonización de las leyes de los niños, niñas y adolescentes; y la adecuación de algunos reglamentos municipales a las disposiciones que el Congreso ha aprobado.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano