Puede haber mujer alcaldesa: Astiazarán
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Puede haber mujer alcaldesa: Astiazarán

Tijuana BC - domingo 28 de junio de 2015 - AFN.
2079

Tijuana BC 28 de junio de 2015 (AFN).- Dentro de la actividad política tijuanense hay mujeres que participan de manera activa y que tienen talento para competir por una alcaldía, señaló el presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí, al cuestionarle si Tijuana se encuentra preparada para contar con la primera alcaldesa de la historia.

El primer edil refirió que en la ciudad hay hombres y mujeres capaces de gobernar, por lo cual no rechazó la idea de que las mujeres puedan competir por un cargo político gracias a las modificaciones a la Ley Electoral.

Luego de inaugurar el Campeonato Estatal de Ajedrez, Jorge Astiazarán atendió a los medios de información que lo esperaban, para compartir con ellos su opinión respecto a la igualdad de género dentro de las contiendas electorales.

Asimismo el munícipe destacó la buena relación que mantiene con los alcaldes  de la zona metropolitana César Moreno de Castilla y Silvano Abarca Macklis, de Tecate y Playas de Rosarito, respectivamente, con quienes dijo, trabaja coordinadamente en beneficio de esta región.

Señaló que cabildean constantemente con los futuros diputados locales, a fin de hacerles saber que se necesitan mayores recursos para infraestructura en los tres municipios, pues 129 millones de pesos resulta ser poco presupuesto.

Finalmente informó que los recursos obtenidos hasta el día de hoy para la zona metropolitana, serán utilizados para la construcción de distintos bulevares de Playas de Rosarito, Tecate y Tijuana.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano