Se apunta para alcaldesa de Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se apunta para alcaldesa de Tijuana

Tijuana BC - domingo 28 de junio de 2015 - AFN.
2456

Tijuana BC 28 de junio de 2015 (AFN).- A la diputada local, Rosalba López Regalado, le interesaría ser alcaldesa de Tijuana en la próxima administración, con el fin –según dijo a reporteros- de representar y defender el bienestar de los tijuanenses.
   
Cuestionada sobre las modificaciones electorales realizadas recientemente a la Ley, señaló que las elecciones del año 2016 serán interesantes pues es cuando los partidos políticos deberán estar fortaleciendo a sus candidatos para que lleguen a convencer a los ciudadanos de que son la mejor opción para el cambio.
   
Agregó que las facilidades que se les brindarán a los candidatos independientes también alentará a quienes cuentan con respaldo político, a ser más comprometidos y trabajar de cerca con la gente y por el bien de la ciudad.
    
En estas próximas elecciones dijo, se verá a más mujeres compitiendo por la alcaldía, la diputación o una regiduría, ya que señaló que se está en un “tiempo novedoso” en el que la igualdad de género en la política se respalda con la Ley.
   
En ese sentido al cuestionarle si a ella le gustaría ser alcaldesa de Tijuana, señaló que le interesaría serlo para seguir trabajando en pro de los tijuanenses, sin embargo apuntó que son los ciudadanos quienes dan la pauta para saber quiénes los representarán, ya sea en el Congreso o en la presidencia municipal.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano