"Chamba mata grilla": Jorge Astiazarán
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Chamba mata grilla": Jorge Astiazarán

Tijuana BC - viernes 26 de junio de 2015 - AFN.
3213

Tijuana BC 26 de junio de 2015 (AFN).- En respuesta a las declaraciones hechas el día de ayer por el ex alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, quien calificó de “inepta” a la actual administración, Jorge Astiazarán Orcí, presidente municipal señaló que “chamba mata grilla”.

Cuestionado sobre esas declaraciones, el munícipe indicó que él trabaja por Tijuana “no se les olvide”, y refirió que habrá diferentes opiniones sobre la labor que lleva a cabo pero que “chamba mata grilla”.

En el tema del terreno de “La Ocho”, señaló que se trata “sencillamente” de un área que se le regresó a la ciudad, la cual dijo, nunca se le debió haber quitado y agregó que si existieran irregularidades por parte de la antigua administración es a Sindicatura Procuradora a la que le corresponde darlo a conocer.

Jorge Astiazarán Orcí manifestó –respecto a la postura del ex alcalde- que “a veces se nos olvida que ya fueron las elecciones”, sin embargo “siempre habrá gente que le gusta seguir echando grilla”.

Sin abundar más en el tema, el munícipe aseguró que esos comentarios no le molestan, y reiteró que su compromiso es trabajar por los tijuanenses labor que aseguró que seguirá realizando.

Se deben reconocer las buenas acciones: Mendivil

El diputado local René Mendivil, dijo por su parte que es respetuoso de cualquier comentario que realicen los ex alcaldes de la ciudad, sin embargo destacó que él se encuentra en el ánimo de que se reconozcan las buenas acciones que se han realizado.

Apuntó que el Síndico Social, Bernabé Esquer Peraza, debe de contar con los elementos suficientes para poder valorar y tomar las determinaciones correspondientes, y no haber hecho un espacio de interés mediático para buscar reflector en la materia.

Reconoció que la administración de Bustamante Anchondo fue responsable en el cumplimiento de normatividad para entregar el terreno de “La Ocho”, además dijo que los peritajes y documentación aprobaron la demolición de la antigua Estación de Bomberos de la Zona Centro.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano