Informa Arce en la calle logros en Congreso de la Unión
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Informa Arce en la calle logros en Congreso de la Unión

TIJUANA, BC - domingo 9 de octubre de 2011 - AFN.
1305

TIJUANA, BC 9 DE OCTUBRE DE 2011 (AFN).- El diputado federal Óscar Arce Paniagua, salió este domingo desde muy temprana hora a las calles del distrito 08, para entregar de manera personal detalles e información legislativa, sobre su Segundo Informe de Labores en el Congreso de la Unión.

En un comunicado, se informó que el legislador federal inició el recorrido en la delegación Sánchez Taboada, junto con líderes comunitarios a quienes informó de sus actividades y les entregó un impreso sobre las principales iniciativas y reformas de Ley que presentó.

Habló con pasajeros y choferes de transporte urbano, y con transportistas ubicados en cruceros céntricos de Tijuana y Playas de Rosarito; además de que en un mercado sobre ruedas de la delegación Sánchez Taboada señaló en relación al tema de inseguridad que aún es tarea pendiente para los tres niveles de gobierno, se debe reconocer el esfuerzo realizado por parte del Presidente Felipe Calderón, y del Gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, para combatir a los delincuentes.

En su recorrido por el ejido Primo Tapia, en territorio rosaritense, Arce resaltó la presentación de varias iniciativas encaminadas a mejorar la seguridad de los mexicanos.

En el escrito se expuso que los próximos días, Arce Paniagua continuará recorriendo los municipios de Mexicali, Ensenada y Tecate; y concluirá con una estrategia para hacerle llegar a los militantes activos y adherentes del PAN, los temas más relevantes a dos años de ocupar una curul en la Cámara de Diputados Federales.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano