Los jóvenes en política propician cambios
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Los jóvenes en política propician cambios

TIJUANA, BC - miércoles 5 de octubre de 2011 - AFN.
1272

TIJUANA, BC 5 DE OCTUBRE DE 2011 (AFN).- La regidora del XX Ayuntamiento,  Najla Wehbe, manifestó que los jóvenes deben participar en política, para propiciar cambios.

La presidenta de la comisión de Educación, Cultura y Bibliotecas, asistió ayer martes como invitada de estudiantes de sexto semestre de la Escuela de Derecho de la UABC, con quienes charló sobre las funciones de los regidores en el gobierno local, en la política y en la sociedad.

La joven, de 25 años de edad, representante del Partido Nueva Alianza en el XX Ayuntamiento de Tijuana, exhortó a los estudiantes a participar en política, a valorar la importancia de votar en los comicios, aunque los gobernantes les generen desconfianza.

¨El voto –dijo- es un derecho que debemos ejercer los mexicanos, porque de no votar no tenemos la autoridad para quejarnos de no tener un buen gobierno, aun cuando veamos estadísticas y sepamos que nuestro favorito no es de los primeros”.

La regidora señaló que es necesario buscar, con el voto, sumar esfuerzos para lograr un cambio y dijo que por ello es importante la participación de los jóvenes en la política.

Así mismo, hizo hincapié en que la labor social es parte fundamental del trabajo como regidora y apuntó que con sus colaboradores brinda servicios gratuitos a la comunidad, principalmente de escasos recursos económicos.

Enfatizó que a raíz de su arduo trabajo, a sus 25 años ha logrado destacar en la política y pidió a los jóvenes involucrarse directa o indirectamente, seguir estudiando y trabajando para que en un futuro cercano puedan lograr posicionarse en el gobierno, ya que se necesita gente preparada, estudiada, con ideas frescas y que tengan mucho amor a Tijuana, para de esta manera poder sacar a México adelante.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano