Confía en mantener distrito 05 para el PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Confía en mantener distrito 05 para el PAN

Tijuana BC - viernes 29 de mayo de 2015 - AFN.
1045

Tijuana BC 29 de mayo del 2015 (AFN).- El Candidato del PAN por el quinto distrito, Max García, continúa recibiendo muestras de apoyo por parte de la ciudadanía al acudir a sus casas para presentarles sus propuestas de campaña, escuchar sus demandas y pedirles su confianza y voto para que sea su representante en el Congreso de la Unión.

“No tenemos ninguna duda que los residentes del quinto distrito refrendarán su apoyo a Acción Nacional en los comicios del 7 de junio, lo percibo en su aceptación a nuestro proyecto, así como a las acciones que han impulsado nuestros gobiernos a lo largo de los años”, señaló.

Max García resaltó que dicha respuesta es resultado del trabajo de un gran equipo, así como de una campaña donde se privilegió el contacto, regresando a esas contiendas donde lo que vale es caminar, tocar la puerta de las casas de las familias, platicar los proyectos y pedirles el voto, sin los excesos en espectaculares o grandes actos que tanto lastiman a la ciudadanía, mostrando con ello que los tiempos y solidaridad del partido en esta época de crisis económica.

“En estos recorridos casa por casa pudimos constatar la decepción hacia los políticos que son indiferentes a los problemas de la comunidad, a quienes ya nunca regresaron y peor aún, que no defendieron a nuestro Estado de las decisiones centralistas que ha tomado este Gobierno Federal como lo fue en el caso al aumento al IVA al 16%”, dijo.

El candidato señaló además que este ánimo en la gente de refrendar su apoyo al PAN, tiene que ver porque muchas personas lo recuerdan, ya que en el 2010 realizó una campaña igual a la presente, “casa por casa”, donde a quienes necesitaron algún trámite o apoyo se le recibió en una oficina de gestión legislativa que puso en marcha.

“No sólo en el quinto distrito hay un ánimo de votar por el PAN, en un ánimo generalizado de todo el Estado, porque la sociedad reconoce los logros de sus administraciones, que son por mucho, mejores que las del resto de los partidos de oposición”, señaló.

Este día, Max García y su brigada recorrieron las colonias Corona del Rosal y los Españoles, y por la tarde sostuvieron la reunión comunitaria “Café con pan” en Lomas de Agua Caliente.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano