Ivette "velará" por el bienestar de los ciudadanos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Ivette "velará" por el bienestar de los ciudadanos

Tijuana BC - viernes 29 de mayo de 2015 - AFN.
795

Tijuana BC mayo 29 de mayo de 2015 (AFN).- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el 05 distrito, Ivette Casillas Rivera, aseguró que su compromiso con la ciudadanía “no termina aquí”, en referencia  a los pocos días de campaña electoral, por lo que se comprometió ante los residentes de la delegación Cerro Colorado, ser su “portavoz” ante el Congreso. 

Indicó que a casi dos meses de haber iniciado su campaña- en cada paso, y en cada colonia recorrida se comprometió a velar por el bienestar de las familias.  
Refirió estar consciente, que para los ciudadanos, el que se acerque uno como candidato a presentarles propuestas, representa pedir el voto, pero llegue o no a San Lázaro,  estará pendiente de las familias que hoy le expresan su apoyo.

Desde temprana hora, Casillas Rivera acudió a la colonia Buena Vista, de la delegación Mesa de Otay, donde se reunió con varios vecinos de la zona, para  presentar su plan de trabajo como próxima legisladora.

En agenda, entre otros asuntos, destacó la necesidad de crear un fondo de apoyo para el digno retiro de los adultos mayores; destinar mayores recursos para educación y prevención del delito, así como eliminar el fuero y la revocación de mandato.

También obra en su agenda, la importancia de impulsar la Zona Económica Estratégica y facilitar programas de apoyo para las pequeñas y medianas empresas.


        

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano