Maquinan fraude electoral en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Maquinan fraude electoral en BC

Mexicali BC - jueves 28 de mayo de 2015 - AFN.
1710

*.- Boletas encontradas son favores entre Kiko y Padrés: PRI

Mexicali BC 28 de mayo de 2015 (Lindero Norte).- Para la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, Nancy Sánchez, el gobierno de Francisco Vega y el PAN utilizan a Mexicali como laboratorio electoral para beneficiar a sus candidatos y llevar a cabo el fraude electoral en Sonora.

“Sin duda alguna, estamos ante un intercambio de favores entre los gobiernos panistas de Sonora y Baja California, que están utilizando al estado como laboratorio para sus trampas, pero además seguramente en Sonora están haciendo lo mismo para apoyar a los candidatos de nuestra entidad”, dijo.

Sánchez Arredondo condenó la intervención del gobierno de Francisco Vega en el proceso electoral, mediante la entrega de apoyos sociales a pesar de la veda electoral, pero además que ofrezca a la entidad para engañar a los sonorenses en la elección para su gobernador.

“Es evidente que Vega de Lamadrid está tratando de devolver el favor que el gobierno de Guillermo Padrés le brindó durante el pasado proceso electoral local, cuando policías de Sonora y funcionarios públicos estatales operaron escandalosamente para apoyar a los candidatos panistas”, señaló.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano