Ofrece Casillas dar "cuentas claras" a la gente
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Ofrece Casillas dar "cuentas claras" a la gente

Tijuana BC - martes 26 de mayo de 2015 - AFN.
962

Tijuana BC 26 de mayo de 2015 (AFN).- La candidata a diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ivette Casillas Rivera, se reunió este martes con residentes de la colonia Centro Urbano 70-76, en la delegación Mesa de Otay; a quienes dijo que la responsabilidad no termina al visitar a la gente para obtener su voto, sino cuando les entreguen cuentas claras.

“Para mí ha representado una experiencia muy enriquecedora el acercamiento con las familias de mi distrito, conocer sus carencias, la problemática que enfrentan para llevar el sustento diario a su hogar me obliga a trabajar por un México mejor”, expresó.

“Quiero tener una perspectiva real de lo que sucede en mi ciudad, con mi gente, soy tijuanense y quiero aprovechar la oportunidad de llegar a San Lázaro para emprender un cambio positivo y lograr el bienestar de las familias que más lo necesitan”, dijo.

Casillas Rivera subrayó que su proyecto de trabajo le permitirá generar cambios en lo que se refiere a economía, educación, seguridad, visión y certidumbre ciudadana respecto a sus gobernantes.

“Este es el principio del gran trabajo que nos espera, tanto a ustedes como ciudadanos y a nosotros como servidores públicos, nuestra responsabilidad no termina al visitarlos para obtener su voto, sino cuando les entreguemos cuentas claras”, indicó.

“Es una candidata sencilla, fuerte, comprometida, ha escuchado nuestras inquietudes, nuestras necesidades; necesitamos hombres y mujeres que se comprometan con nosotros y que no nada más nos vengan con promesas, ya estamos cansados de eso, y eso es lo que yo he visto en esta mujer”, señaló Rosa María González, vecina de la zona.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano