Preparan otra denuncia contra Ramos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Preparan otra denuncia contra Ramos

Tijuana BC - martes 26 de mayo de 2015 - AFN.
1534

Tijuana BC 26 de mayo de 2015 (AFN).- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado federal por el distrito 04, Pedro Castillo Chavoya, anunció que en los próximo días  interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), en contra del candidato panista Jorge Ramos Hernández, por actos de vandalismo de sus brigadistas.

De acuerdo a Chavoya, éstos han destruido propaganda de su partido en las colonias del Distrito 04, en la cual también contiende Jorge Ramos, sin embargo “no quedará así”, pues aseguró que denunciará ante la Fepade ya que tiene videos y testigos.

En conferencia de prensa, dijo sentir “coraje y tristeza”, pues han trabajado con esfuerzo para conseguir esta publicidad, ya que no cuentan con los recursos suficientes, sin embargo, los pancistas mandan a “fulanos a tumbar nuestra propaganda”.

Indicó “no saber cuál es el miedo” del candidato, por lo que invitó a todos a tener unas campañas electorales “limpias” y evitar “los ataques sucios”.

Pidió a las autoridades a tomar cartas en el asunto, y aseguró tener grabaciones en donde le reclama a Ramos, mismo que se deslindó del hecho, y a su vez este acusó a una candidata del partido Movimiento Ciudadano, Cynthia Gisel García Soberanes , a quien señaló de ser la responsable de quitar las mantas, además le dijo que también a él se las tumbó.

Agregó que una persona que trabaja en la campaña de brigada “la metieron como espía”, misma que salió del partido y ahorita trabaja con ellos (PAN), quien se hizo amigos de varias personas que trabajan con Castillo en la brigada, “y el mismo les comentó que Jorge Ramos está pagando 50 pesos por cada manta de las mías”.

Añadió que si Ramos “ataca” es porque tiene miedo a que la población no le dé su voto, por las formas en que ha actuado como presidente municipal, ya que “dejó mucho de qué hablar”, y por ello tales actos de desesperación.

Incluso, según Castillo, gente de su brigada llego a casa de su cuñada ofreciéndole 500 pesos para que quitaran una lona de y que pusieran una de Ramos, sin saber que era su familiar.

 

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano